Poemas Románticos, 4

- DOWNLOAD -

Disfruta de los poemas románticos que te presentamos a continuación, con seguridad encontrarás aquel que describa de mejor manera el momento por el cual atraviesas.

Amo tu camino porque mi mundo son tus sueños y tus sueños son deseos, porque te quiero y quererte es mi camino. El camino que amo: tú...

Poemas Románticos

Te doy un consejo:
Nunca quieras a alguien que te guste, quiere a alguien que te quiera, porque quien te gusta sólo te ilusiona, y quien te quiere te valora.

Poemas Románticos

No hay medicamento que cure el dolor del alma... sólo hay un anestésico llamado tiempo, que te enseña a no sentir dolor aunque la herida perdure.

Poemas Románticos

Eres lo que más quiero. El sentimiento de querer, como la luna quiere el mar, como el mar posee tu piel, la pasión sentir, como la tierra siente tus pies...

Poemas Románticos

Sólo el rose de tu mano, sólo una caricia de tus ojos, sólo esa mirada de amor humano, y sabré que no he vivido en vano.

Poemas Románticos

Cuando te conocí creí un amigo encontrar, pero nunca pensé que de ti me iba a enamorar.

Poemas Románticos

La vida. La vida de color azul, la vida un mundo que huele a poza y flores, que sabe a sangre, que suena a agua...

Poemas Románticos

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas, un amor.

Poemas Románticos

No quiero oro, no quiero riquezas, sólo quiero tu amor para no sentir tristeza.

Poemas Románticos

Tu mi amor, querido amor, llenas mi vida de color, esa dulce sonrisa que a mis ojos hipnotiza, hizo que me enamorara de ti muy aprisa. Tú llenas mi vida de ilusión cuando cerca de mi estás tu corazón...

Poemas Románticos

La persona quien de verdad ama saca tiempo de donde no lo hay para estar con la persona que ama. Jamás dedica sobras de tiempo... ni migajas de amor.

Poemas Románticos

Bebita eres tan especial, eres mi todo, te amo con todo mi corazón, sólo de pensar en ti mi corazón palpita tan fuerte... sinceramente. Te amo.

Poemas Románticos

Perdón si te busco pero necesito cuidarte, perdón si te extraño pero no dejo de pensarte y perdóname si te celo, pero es que yo sí me enamoré de ti.

Poemas Románticos

Amorcito eres la sombra del amor y la luz de mis deseos...

Poemas Románticos

Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible poder olvidarte.

Poemas Románticos

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

Poemas Románticos

Amor Eterno.
Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡todo sucederá!... (Bécquer)

Poemas Románticos

Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate, sólo la pasión.

Poemas Románticos

El amor es paciente, es bondadoso, nunca envidia y tampoco presume, no es orgulloso, no es indecente, no es egoísta ni interesado, no se molesta fácilmente, no suele grabar todos los errores, el amor no toma placer en el mal, pero se alegra con la verdad...

Poemas Románticos

Mi amor... Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.

Poemas Románticos

Espero que estos Poemas Románticos hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.imagenesyfotosde.com

- DOWNLOAD -

Banco de imágenes y fotos gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada