Mensajes de Año Nuevo 1

En este nuevo año, nada mejor que enviar tus mejores deseos a todas aquellas personas que aprecias y que forman parte de tu día a día, se trata de 365 días que quedan atrás y con ellos, alegrías y tristezas, logros y fracasos, experiencias positivas y negativas, pero al mismo tiempo, son otros 365 días que nos esperan para imprimir en ellos una nueva historia.

A continuación encontrarás una serie de interesantes mensajes de años nuevo, perfectos para compartir con quien tu quieras, ese mensaje de paz, amor y esperanza, que de seguro albergas en tu corazón.

Y si no te veo a las 12.... Feliz Año Nuevo. 

Mensajes de Año Nuevo

Es una bendición descubrir que Dios nos ha regalado un día más de vida. Pero es una bendición aún mayor, poder celebrar la llegada de un nuevo año. Feliz Año Nuevo para ti y tu familia.

Mensajes de Año Nuevo

Gracias a quienes me leen por sus palabras y por mantenerse en este espacio que está hecho para ustedes con mucho cariño... mis mejores deseos que el próximo año esté colmado de muchos éxitos y momentos maravillosos. Feliz Año.

Mensajes de Año Nuevo

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz Año Nuevo.

Mensajes de Año Nuevo

Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse... Bendiciones en tus nuevos proyectos.

Mensajes de Año Nuevo
 
Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo.

Mensajes de Año Nuevo

Que el año nuevo sea como el nuevo amanecer de nuestra vida, donde los cantos de las aves nos llenen de esperanza y voluntad para construir nuestras mayores alegrías.

Mensajes de Año Nuevo
 
Ojalá que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad te ate con gruesas cadenas, de las que no puedas escapar. Bien te lo mereces. Feliz Año Nuevo.

Mensajes de Año Nuevo

Un año termina... pero le despedimos emocionados, por las promesas de un Nuevo Año repleto de triunfos y deseos que se harán realidad!!! Feliz año nuevo.

Mensajes de Año Nuevo

Termina un año maravilloso pero empieza uno aún mejor. Por un nuevo año de inmensas alegrías para todos. Feliz Año.

Mensajes de Año Nuevo

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Mensajes de Año Nuevo

Alégrate y llena de esperanza tu corazón por un nuevo inicio de año. Que seamos bendecidos con salud, amor y prosperidad en cada uno de sus 365 días.

Mensajes de Año Nuevo

Espero que estos Mensajes de Año Nuevo hayan sido de tu agrado.

Que la pases bien con www.imagenesyfotosde.com
Banco de imágenes y fotos gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario